The smart Trick of ¿Qué te hacen las cartas del tarot? That No One is Discussing
Limpia tu mazo antes de comenzar. Puedes hacerlo pasando el mazo por el humo de un incienso o simplemente barajándolo con intención.No prometen cosas que no puedan cumplir: te dicen la verdad, aunque duela, no prometen en vano. Te mantienen con los pies en el suelo.
El Tarot, en su esencia, es un juego de cartas con sus reglas, su desarrollo y su objetivo. A ello ha de unírsele la pericia de cada jugador y la experiencia que da la práctica.
Los Arcanos Menores reflejan situaciones cotidianas y aspectos más específicos de la vida. Se dividen en cuatro palos:
Conectados con el dinero, las posesiones y la vida content. Reflejan seguridad financiera y el mundo tangible.
“Las cartas no predicen cosas que no puedes controlar, no predicen la muerte ni causan desesperación; tienes libre albedrío para crear tu propio camino usando la guía que te brindan las cartas”.
Los bastos simbolizan el elemento fuego. Las cartas representan la pasión y las pasiones que llevamos en el corazón. El fuego es un elemento lúdico y las cartas quieren que salgamos al mundo y experimentemos algo.
Una vez que hayas mejorado, puedes incluso subir la apuesta a la de seis cartas, con dos cartas que representan cada área.
Para los lectores principiantes, se recomienda dos tiradas básicas: la de tres cartas y la de la cruz celta. La primera consiste en sacar tres cartas de la baraja para representar el pasado, el presente y el futuro.
Y te avisa para continuar o no con la misma actitud, para dirigirte hacia ello o para modificarlo. Dentro de ti está la respuesta.
Dedica tiempo a estudiar cada carta y sus significados. Existen varios recursos en libros y en línea que pueden ayudarte a comprender los matices de cada carta.
Observa los detalles: Las imágenes y símbolos de la carta pueden darte pistas adicionales sobre su mensaje.
El cambio es realmente positivo. La muerte es simplemente el componente necesario para Get More Information la transformación: no puedes convertirte en otra cosa sin perder algo”.
En una lectura, se extraen cartas tanto de los arcanos mayores como de los menores. Los arcanos menores constan a su vez de cuatro ‘palos’, que pueden compararse con los corazones, las picas, los diamantes y los tréboles de una baraja de naipes.